segunda temporada

La segunda temporada de la telenovela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica, Grachi será transmitida a finales de 2011 o a principios de 2012, aún no está decidido.
La producción de esta temporada empezó el 5 de julio de 2011. Se tiene previsto que cuente con 50 episodios pero sgun me imformaron creo que sera 75 no estoy segura ni estoy afirmando nada simplementre creo. También, se unen al reparto principal los actores venezolanos Willy Martin y Maria Gabriela.

produccion
  Se confirmó que empezó la pre-producción comenzó a finales de junio de 2011, donde el nuevo reparto empezó a aprenderse los nuevos guiones Las filmaciones originalmente empezaron el 5 de julio de 2011, después de que se cambiará su fecha original, el 20 de junio de 2011. Fue confirmado que Maria Gabriela y Willy Martin se unirán al elenco en esta temporada. También, que no se descarta la posibilidad de lanzar un segundo álbum.7 Por otro lado, el 14 de junio de 2011 se anunció que el productor mexicano Alejandro Gou adquirió los derechos para realizar un musical teatral, basado en la telenovela, donde participará el elenco junto a Paty Cantú, Motel, Moenia, María José y Coco.

nuevo uniforme de escolarium